viernes, 27 de marzo de 2015

Wynton Marsalis tocó candombe en su paso por Uruguay



El músico de jazz estadounidense incursionó en el candombe después de sus dos conciertos en el Teatro Solís a principios de esta semana.
El País.com.uy / Divertíte - jue mar 26 2015 12:57
Marsalis y algunos de los músicos de la Jazz at Lincoln Center Orchestra, que se presentaron en el Solís esta semana, tocaron candombe en Montevideo junto al músico uruguayo Daniel "Tatita" Márquez.
Video: Candombe jam con Wynton Marsalis, Tatita Márquez, Jorge Rodríguez (5:51)
https://youtu.be/QkbQiuBGd_o
Fuente: El País.com.uy /Divertíte

htpp://laphonotecadeenrique.blogspot.com

Comentario: Por lo menos en el video, ensayó unos acordes en el piano de la embajada y prestó mucha atención en los toques del tambor, después de haber iniciado (en el piano), con ritmo de son cubano o milongón….(enrique)

No hay comentarios:

Publicar un comentario