El músico de jazz estadounidense incursionó en el candombe después de sus
dos conciertos en el Teatro Solís a principios de esta semana.
El País.com.uy / Divertíte - jue mar
26 2015 12:57
Marsalis y algunos de los músicos de la Jazz at Lincoln Center Orchestra,
que se presentaron en el Solís esta semana, tocaron candombe en Montevideo
junto al músico uruguayo Daniel "Tatita" Márquez.
Video: Candombe
jam con Wynton Marsalis, Tatita Márquez, Jorge Rodríguez (5:51)
https://youtu.be/QkbQiuBGd_o
Fuente: El País.com.uy /Divertíte
htpp://laphonotecadeenrique.blogspot.com
Comentario: Por lo
menos en el video, ensayó unos acordes en el piano de la embajada y prestó
mucha atención en los toques del tambor, después de haber iniciado (en el
piano), con ritmo de son cubano o milongón….(enrique)

No hay comentarios:
Publicar un comentario