sábado, 7 de marzo de 2015

Blues latinoamericano



Latinos haciendo blues

Un disco con 15 canciones que reúne a muchos músicos de América Latina en torno al género
El País.com.uy / Divertirte -  mar 6 2015 19:37
Es de esos discos que probablemente nunca tengan una presentación oficial en vivo, porque ¿cómo reunir en un mismo escenario a artistas de ocho países? Parece una pesadilla logística.
El valor de Blues de Latinoamérica está en la compilación de los artistas de Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Paraguay, México, Brasil y —aunque el disco se titule "de Latinoamérica"— España.
El disco, ya disponible en disquerías locales cuenta con las participaciones del argentino Alejandro Medina (Manal, Pappo's Blues, La Pesada) y los uruguayos Jorge Flaco Barral (Opus Alfa, Días de Blues), La Desgastada y Cutinella & Chapital Blues Cuarteto en representación del blues rioplatense.
Y como agrega el comunicado oficial, también están "Easy Babies, Darío Soto & Souville (Argentina), David Tanganelli (Brasil), Lian Sperguells & Blues Machine, Magnolia (Chile), Kuartal (Colombia), Tigres del Chaulafán, Blues S.A. (Ecuador), La Rambla (México), Gustavo Sánchez Haase y Bla Ble Bli Blo Blues Bland (Paraguay)" .

Video: Flaco Barral -  Perro Flaco (5:23)

Fuente: Divertíte / El País.com.uy



No hay comentarios:

Publicar un comentario