Latinos
haciendo blues
Un disco con 15 canciones que reúne
a muchos músicos de América Latina en torno al género
El
País.com.uy / Divertirte - mar 6 2015
19:37
Es de esos discos que probablemente
nunca tengan una presentación oficial en vivo, porque ¿cómo reunir en un mismo
escenario a artistas de ocho países? Parece una pesadilla logística.
El valor de Blues de
Latinoamérica está en la compilación de los artistas de Chile, Uruguay,
Argentina, Ecuador, Paraguay, México, Brasil y —aunque el disco se titule
"de Latinoamérica"— España.
El disco, ya disponible en
disquerías locales cuenta con las participaciones del argentino Alejandro
Medina (Manal, Pappo's Blues, La Pesada) y los uruguayos Jorge Flaco Barral
(Opus Alfa, Días de Blues), La Desgastada y Cutinella & Chapital Blues
Cuarteto en representación del blues rioplatense.
Y como agrega el comunicado
oficial, también están "Easy Babies, Darío Soto & Souville
(Argentina), David Tanganelli (Brasil), Lian Sperguells & Blues Machine,
Magnolia (Chile), Kuartal (Colombia), Tigres del Chaulafán, Blues S.A.
(Ecuador), La Rambla (México), Gustavo Sánchez Haase y Bla Ble Bli Blo Blues
Bland (Paraguay)" .
Video: Flaco Barral - Perro Flaco (5:23)
Fuente: Divertíte / El
País.com.uy

No hay comentarios:
Publicar un comentario