Rossana Taddei en
escena
En el marco del Programa de Fortalecimiento de las Artes, en el área
Música, la tercera edición de este emprendimiento de la Intendencia permitirá
esta semana acceder con entrada libre a una serie de espectáculo en dos salas,
El Galpón y Zitarrosa.
El País.com.uy - dom mar 22 2015
En El Galpón (18 de Julio 1618) este miércoles 25 a las 21 horas en la Sala
César Campodónico se presenta Alberto Wolf & Los Terapeutas, junto al grupo
Don Nadie. Las invitaciones se retiran en la boletería de la sala de 17 horas a
21 horas. El jueves 26 a las 21 horas en el mismo escenario se verá El Resto de
Nosotros y Circo de Pulgas, con la misma modalidad de ingreso. El viernes ese
escenario, en igual horario, recibe a Ojos del Cielo, también a través de
invitaciones que se retiran en la propia sala. El sábado en esa sala y horario
suben a escena Pecho eFierro y Mojo.
En Sala Zitarrosa (Av. 18 de Julio 1012), también con entrada gratis, se
presentarán en martes 31 a las 21 horas Juan el que canta, y La Saga. El
miércoles 1° de abril ese escenario recibe a José Soba y a Rossana Taddei,
también a las 21 horas. El jueves 2 se presentan allí, a las 21 horas,
Anticuadas Troupe y Yisela Sosa. El viernes 4 a las 21 horas se verán en la
Zitarrosa Guitarras del Uruguay y Takuaree.
Las 50 propuestas musicales seleccionadas en el llamado realizado el pasado
año, aúnan artistas emergentes y ya consolidados compartiendo escenario y
público, generando un total de 25 espectáculos. Los mismos se irán
desarrollando en dos oportunidades, tanto en salas céntricas como en escenarios
descentralizados de la Capital, entre los meses de marzo y agosto de este año.
En todos los casos la entrada será gratis.
Fuente: El País.com.uy / Divertíte
http://laphonotecadeenrique.blogspot.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario