miércoles, 4 de marzo de 2015

Música clásica por barrios




Hoy la Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional del Sodre salen de los teatros

El Observador.com.uy - 04.03.2015, 05:00 hs 

Este mes la música clásica sale de sus salas para visitar diferentes barrios de Montevideo. La Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional del Sodre realizarán con diferentes elencos cuatro shows en iglesias de la capital, con un repertorio que incluye Gloria de Antonio Vivaldi y Magnificat in D major de Johann Sebastian Bach.

El primer espectáculo se realizará hoy a las 20:30 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso (Tapes 956 esq. Agraciada).
 
Las siguientes presentaciones se realizarán el lunes 9, en San Miguel Garicoits (Julio Herrera y Obes 1431); el martes 10 en Sagrado Corazón (Soriano 1458); y por último el jueves 12 en Virgen del Carmen y Santa Teresita (Irigoitía 1007).

Todos los espectáculos son con entrada gratuita y ambos elencos serán dirigidos por Esteban Louise.

Fuente: El Observador.com.uy

http://laphonotecadeenrique.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario