Joan Manuel Serrat dialogó este mediodía con la prensa durante una hora en
el Auditorio Nacional del Sodre, donde mañana comenzará una gira de cien
conciertos para presentar su Antología desordenada, el compilado cuádruple que
publicó a fines de 2014.
El País.com.uy / Alejandra Volpi - lun feb 23 2015 14:42
El trabajo reúne lo mejor de su carrera y celebra sus 50
años de trayectoria en un momento en que asegura visualizar el futuro “con
optimismo”. Aunque se rumoreó que éste podría ser su último tour internacional,
consultado por El País Serrat echó por tierra esta posibilidad y de paso
anticipó que el año próximo entrará en el estudio para grabar un disco de
inéditos.
Se define a sí mismo como “un latinoamericano de
Barcelona” y reconoció que aunque “en España la situación actual es de mucho
agravio a nivel cultural” por la crisis económica que atraviesa, “Latinoamérica
no vive en el paraíso”.
Contento por la inclusión de Suárez en el Barça (porque
le ha dado “grandes satisfacciones”), dio el visto el bueno a las medidas
tomadas por el gobierno de Mujica, como la legalización del aborto, de la
marihuana y el matrimonio igualitario. “El mundo puede que no sepa dónde está
Uruguay pero sabe quién es Pepe Mujica, y esa es la mejor contribución que ha
hecho este gobierno al país”, opinó de buen humor, y como siempre, dispuesto a
responder todas las preguntas.
Las entradas para los conciertos que ofrecerá mañana y
los días 25, 27 y 28 de febrero y 2 y 3 de marzo están disponibles a través de
Red UTS en locales de Tienda Inglesa, Red Pagos y boletería del teatro a
precios que van desde $ 770 hasta $ 3530.
Las 10 mejores canciones de Joan Manuel Serrat
http://youtu.be/TJMWa-ywGTA?list=RDOEsw60bfoYc
http://laphonotecadeenrique.blogspot.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario