El beatle Ringo Starr, que se presentó el 4 de noviembre de 2013 en el
Hotel Conrad de Punta del Este, confesó que "echa de menos" a sus
"hermanos" de los Beatles y se mostró muy "orgulloso" de la
música que hicieron, que al principio fue rechazada por las firmas
discográficas.
El País.com.uy / Divertíte - sáb abr
4 2015
En declaraciones a BBC Radio 4, con motivo del lanzamiento de su disco
Postcards from Paradise, explicó también que, cuando había peleas entre el
cuarteto, a menudo él ejercía de mediador y se resolvían en su casa.
"Estaba en un grupo con tres hermanos. Sí, los echo de menos, no puedes no
echar de menos a tus hermanos", declaró a la emisora.
Aunque Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y él tenían una
relación muy estrecha, a veces había tensiones, relató el cantante y baterista
de 74 años. "Yo era capaz de mantener la paz. Si había una explosión
adentro de los Beatles, normalmente nos reconciliábamos en mi casa, así
era", manifestó. "Todos teníamos personalidad. Éramos cuatro
hermanos. Nos queríamos profundamente, pero a veces te levantas una mañana,
estas de mal humor, eso te sobrepasa y ocurren cosas", declaró al programa
radial.
Starr, que, como McCartney, goza de una exitosa carrera en solitario,
rememoró la época en que las discográficas rechazaban la música del cuarteto de
Liverpool, que se convirtió en un fenómeno de masas entre 1962 y 1970, cuando
se separaron.
"Les demostramos que estaban equivocados, que la música es más
importante que el nombre. Hicimos música muy buena y aún estoy muy orgulloso de
eso", afirmó Starr, quien, con McCartney, es el único Beatles vivo, tras
el asesinato de John Lennon en 1980 y la muerte de cáncer de George Harrison en
2001.
Sobre su último álbum, que acaba de salir a la venta, explicó que es como
"una autobiografía", que ha preferido contar en un disco en lugar de
escribirla en papel. Postcards from paradise, donde canta y toca la batería, el
teclado y la guitarra, ha sido grabado en el estudio personal del músico en Los
Ángeles (Estados Unidos), junto con los componentes de la banda All Starr Band.
Video: Ringo Starr - Postcards From Paradise
(Lyric Video) (05:20)
La última visita del músico a la región fue el 1º de marzo pasado, con un
show gratuito en Pampa y Alcorta, Buenos Aires.
Fuente: El País.com.uy
http://laphonotecadeenrique.blogspot.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario